Ebook: Marketing Digital para Personal Branding

Cada día más Head Hunters utilizan las redes sociales para reclutar a talentos. Investigan cómo piensan, qué comparten, con quienes se relacionan, sus pasiones, sus debilidades y hasta sus estados de ánimo, puesto que ahora somos un libro abierto para Google. Por lo tanto, es importante preguntarse si estamos haciendo un buen marketing de nosotros mismos. Recuerda que tal como se titula el libro de Carlos Rosales (2007), ”Personas compran personas.  Pregúntate qué dice la información online sobre tí que eres tu mejor producto cotizándose en el mercado.

Suena un poco crudo y hasta inhumano, pero tomemos que un recruiter capta hasta tu asertividad por el contenido que publicas en las redes sociales. Por eso hemos pensado en un manual que te ayudará a crear ese perfil online envidiable.

Haz clic aquí en la siguiente imagen para visualizar nuestro Ebook:
Ebook-de-marketing-digital-para-personal-branding

Si no pudiste visualizar haz clic aquí

14 thoughts on “Ebook: Marketing Digital para Personal Branding

  1. Hola, excelente artículo, pero tengo una pregunta. Aparte de Twitter, qué otras redes sociales recomiendas para crear tu marca?

    Like

    • Gracias por tu comentario Yamir. Realmente todas las redes sirven para promover tu marca personal: Desde LinkedIn hasta Instagram. Todo dependerá del contenido que difundas (abreboca de tu trabajo) y como quieras ser percibido.

      Like

  2. Un Ebook muy interesante, con útiles estrategias destinadas a crear un perfil más profesional y así mejorar nuestro marketing personal en redes sociales. Felicitaciones por tan novedosa iniciativa. Saludos

    Liked by 2 people

  3. Bien interesante este breve manual de Marketing Digital para aprender a posicionarse a uno mismo como marca personal. La presentación impecable y el manejo de los conceptos demuestra claridad y enfoque definido.

    Diría que partiendo de un análisis lógico, nadie mejor que nosotros mismos para conocer nuestras aptitudes y fortalezas, que nos permitan “vendernos” de una forma atractiva en el área laboral e incluso personal.

    Sin duda, las estrategias son muchas y todas deben ir enfocadas a maximizar las oportunidades para poder lograr los objetivos propuestos.

    Espero que en futuros ebooks se puedan ampliar los detalles de las estrategias para mejorar la marca personal, que fueron enunciadas en el manual, así como agregar un análisis de otras redes sociales.

    Liked by 1 person

  4. Muchas gracias por compartir esta referencia rápida en formato eBook. Encontré la información muy valiosa. ¿Qué sitios web recomendarían para profundizar el tema?

    Liked by 1 person

  5. Hola buenas tardes. Que articulo, tan interesante, con magníficas ideas y estrategias que son útiles para crear un perfil mas profecional y mejorar nuestro markenting personal en las redes sociales. Gracias felicidades.

    Liked by 1 person

  6. Quiero felicitar su trabajo porque es demasiado impecable e ilustrativo. La herramienta del Ebook, es indispensable para aquellas personas que necesitan las estrategias para desarrollar su propia marca personal.
    ¡Felicidades!
    Espero que sigan realizando más estrategias en materia Digital…
    Saludos.

    Liked by 1 person

  7. Excelente trabajo! Nos recuerda lo importante de gestionar adecuadamente nuestras redes sociales. Como comentaron arriba, sería muy bueno que generaran otros ebook para profundizar en el tema.

    Liked by 1 person

  8. Woaooo definitivamente ustedes son la generación del futuro, estoy de acuerdo con el comentario de Carlos Saul que las personas compran personas, ademas de lo importante de proyectarse ante nuestros trabajos, familias y entorno. Cada quien tiene su personalidad, mas a la fecha desde mi apreciación pocas personas han tenido la iniciativa de proyectar su interior, en este sentido considero que lo están manejando de una manera muy acertada, solo los invito a que continúen apoyando a las personas al darse cuenta, ya que es de vital importancia para cualquier medio.
    Saludos
    Alexis Medina

    Liked by 1 person

Leave a comment